Esto acá se llama Punto de Quiebre porque en un punto en el cual no tenía nada que hablar, llegó el quiebre y "quiebré" este espa...upppss!! ..creé este espacio. No se van a encontrar algo que uno diga: "bruuuutoooo que interesante.." pero algo se hace...
No hay comentarios:
Publicar un comentario