martes, 13 de diciembre de 2011

ASÍ COMO CUANDO UNO QUIERE OBSERVAR

Así como cuando uno quiere observar… Para comenzar este análisis deductivo, que nos llevó a observar con el agregado indicativo, al caminante ejecutivo, universitario y el general activo. Deduzco por lo captado, sin ser exagerado, que caminando por los parques de nuestra “medallo”, se puede encontrar uno, desde lo extraño hasta lo raro, que puede ser lo mismo, sólo que en un estándar más alto. 

viernes, 9 de diciembre de 2011

YA NO QUIERO EL MISMO BUÑUELO.


¡Llego diciembre jijuemadre!, comenzó el interminable círculo vicioso, todo es bonito, nada es malo, con la pólvora son “quemaditas” no quemaduras, y comienza la jornada del niño Dios.

Pues bueno, me dejé infectar del virus buñuelo-natilla-navidezco (o navideño para los que “idolatran” el español) e hice la debida cartica de peticiones por si de pronto algún angelito lee y acepta mi solicitud de revolución navideña, pues ya me cansé de comer buñuelo y natilla anualmente, buñuelo se come en el desayuno, el “algo” o en un “tragadero” del centro. Vaya usted a comer natilla en febrero: “hay le sobró de diciembre” o en junio “ea ve María mijo, se le adelantó diciembre”, pero con el buñuelo no pasa eso: “hey, dame un pedacito o invitá por lo menos”. Es por esta razón que decidí pedir unos cuantos cambios por eso de la alineación de los planetas, año nuevo y todo nuevo – bueno, eso dicen los expertos –



Así que entrando en materia, para este diciembre muy humildemente solicito ante las altas esferas celestiales lo siguiente: