Así como cuando uno quiere observar…
Para comenzar este análisis deductivo, que nos llevó a observar con el agregado indicativo, al caminante ejecutivo, universitario y el general activo. Deduzco por lo captado, sin ser exagerado, que caminando por los parques de nuestra “medallo”, se puede encontrar uno, desde lo extraño hasta lo raro, que puede ser lo mismo, sólo que en un estándar más alto.
martes, 13 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
YA NO QUIERO EL MISMO BUÑUELO.
¡Llego diciembre jijuemadre!,
comenzó el interminable círculo vicioso, todo es bonito, nada es malo, con la
pólvora son “quemaditas” no quemaduras, y comienza la jornada del niño Dios.
Pues bueno, me dejé infectar del
virus buñuelo-natilla-navidezco (o navideño para los que “idolatran” el
español) e hice la debida cartica de peticiones por si de pronto algún angelito
lee y acepta mi solicitud de revolución navideña, pues ya me cansé de comer
buñuelo y natilla anualmente, buñuelo se come en el desayuno, el “algo” o en un
“tragadero” del centro. Vaya usted a comer natilla en febrero: “hay le sobró de
diciembre” o en junio “ea ve María mijo, se le adelantó diciembre”, pero con el
buñuelo no pasa eso: “hey, dame un pedacito o invitá por lo menos”. Es por esta
razón que decidí pedir unos cuantos cambios por eso de la alineación de los
planetas, año nuevo y todo nuevo – bueno, eso dicen los expertos –
Así que entrando en materia, para
este diciembre muy humildemente solicito ante las altas esferas celestiales lo
siguiente:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)