viernes, 4 de noviembre de 2011

Luigi Bros, bajo la sombra de Mario.



¿Acaso usted recuerda haber escogido a Luigi por encima de Mario, es decir, Player 2 en vez de Player 1; creo que muy pocos lo hicieron o lo hacen, tal vez en Mario Kart, pero no cuenta. El pobre Luigi Bros con su carita de dueño de tienda, ese señor con cara de ser buena papa (good potato), que no mata ni una mosca y que además se nota el amor por su hermano Mario, ese que siempre se quedaba con la princesa  - nunca le vi novia a Luigi - inclusive cuando Mario caía de cabeza en algún precipicio o era "asesinado" por una especie de plastilina con ojos y extrañas tortugas alienigenas, siempre era el turno de Luigi "yo te ayudo a llegar hermano, yo me mato por  tiii... para que tu te disfrutes a la princesa y juntos pasen de la madre con hongos en el organismo". 

Luigi Bros, el hermano, el fontanero relegado a ser una sombra verde del chaparro bigotudo de Mario, él nunca se quedó con la princesa ni gozó de la gloria del game over  - o tal vez si, pero si a Mario le finalizaban las vidas - larga vida al hombre del loberol verde, le prometo que la próxima vez que dé click en Play, será escogiendo Player 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario