martes, 9 de julio de 2013

Pinche desahogo

Hace mucho tiempo que no me siento a escribir (irónico porque lo estoy haciendo ahora), no sabía por dónde empezar, si reseñar una película, reseñar un juego, insultar algo o alguien de forma indirecta, tal vez hablar de existencialismos personales en tercera persona… en fin, ando opaco de ideas, efecto que se consigue con éxito cuando tú vida se la devora la rutina. Sin embargo, fuentes de inspiración hay muchas, un libro, una película, alguna increíble frase salida de la mente de algún conocido o vista en los confines murales de los “faisbus”, también los problemas que nos aquejan a todos en algún “submomento” de la vida, el karma, la cama, etece. Pues no, ninguno hizo su trabajo de “musa” inspiradora. Todo lo hizo el maravilloso Office-Word, cuando la primera tecla hizo click, seguí de corrido, y en este punto ¡aún no sé de qué rayos voy a escribir!

Tal vez si empiezo por el fútbol puede funcionar; see… comencemos por el fútbol, Nacional es finalista, no sé cómo, pero lo es, punto. Colombia salió deschavetada del mundial sub-20 por los coreanos; que inclusive en novelas también van desbancando nuestras “inspiradas” telenarcoprepagonovelas. Es muy gracioso ver como ya no se menciona a Ricardo Alfonso o a María De Los Aposentos Sufrimientos Linares; no, estos ex culebrones ahora se pronuncian al son de Ha Neul o Wi Mae-Ri. Dios, que complicado… no me acostumbro a esto, de por sí es difícil soportar el famoso “vientico”, ahora tenemos que conformarnos con observar orientales llorando en vez de estar dando patadas o haciendo acrobacias.

Creo que me desvié demasiado del tema, pasando a lo demás, hablaré, a modo muy personal, éste es un texto muy personal, compartido sí, pero muy personal; quiero referirme a los nuevos defensores, superheróicos, grandilocuentes, filántropos, amantes de causas nobles, aquellos grandes seres humanos que ahora defienden cuanta causa resulta “buena”, solo porque está de moda criticar, ayudar y twitear… pfff, apestan. Cuando defiendes una causa y crees en ella, se te nota, alardear de ello es hipocresía con una fachada bonita.

Ya no me quiero meter por terrenos espinosos, da miedo y puedo acabar víctima de mi propio invento, a modo de desahogo, quiero decir que extraño el Laboratorio de Dexter, odio a Phineas y el otro, le deseo la muerte a Disney Channel (metafóricamente hablando claro), History ya es historia, extraño Dragon Ball Z así como extraño dormir hasta las 12 y los 5 cm que me robaron al nacer (altura, aclaro), odio  que piten en un taco, odio que el taco de la foto sea más grande que cuando llega al plato, que en cine los niños pregunten tanto y que el arroz ya no me quede blanco.


No sé qué rayos fue esto, diría que fue una cuartilla de nada, pero igual fue divertido, para mí claro. Ah sí, por poco se me olvida, ¡pinches agentes de tránsito! Y todo mi odio para Iron Man 3. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario